Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aula

Condiciones de contratación

En esta página web el Usuario puede adquirir tanto productos físicos (libros y DVD) como entradas a cursos presenciales, ebooks e infoproductos.

Los productos físicos y entradas a cursos presenciales se adquieren directamente en esta web, mediante WordPress y una pasarela de pago segura.

Los infoproductos se adquieren y consumen en la plataforma Hotmart.

Métodos de pago admitidos

      • Productos físicos: tarjeta de crédito y Paypal.

      • Infoproductos: los que permita la plataforma Hotmart en cada país.

    Envío

        • Productos físicos: envío a España (península e Islas) por correos normal o mensajería express.

        • Infoproductos: el acceso llega inmediatamente al email con el que el usuario hizo la compra.

      Plazos de entrega

      Los plazos de entrega para los envíos realizados en la tienda online son:

          • Envío normal. Los envíos normales se envían por correos y pueden tardar hasta 10 días de 48/72 horas se contabilizan en días laborables. Si el pedido entra después de las 10:30 h., ese día no es posible gestionar envío, y por tanto, no entra dentro del cómputo.

          • Envío express. Los envíos exprés de 48/72 horas se contabilizan en días laborables. Si el pedido entra después de las 10:30 h., ese día no es posible gestionar envío, y por tanto, no entra dentro del cómputo de máximo 72 horas.

        Política de cambios y devoluciones

        Productos físicos

        Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 15 días posteriores a su compra.

        El periodo de devolución es de 15 días a partir de la fecha de compra. El cliente deberá pagar los gastos del envío de vuelta. SOLO se devolverá el importe de aquellos productos que vengan sin muestras de uso y con el precinto cerrado.

        En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

        En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

        Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://tamarachubarovsky.com/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en hola[arroba]tamarachubarovsky.com

        El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

        Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

         

        Pago formación Facilitador Thono®

        Esta formación es mixta, tiene parte online, en plataforma y parte presencial.

        El cliente para poder reservar su plaza paga una matrícula de 450€ (o menos dependiendo del descuento que tenga) y ese importe no se reintegra en ningún caso.

        Al mes, el cliente pagará mediante la plataforma de Hotmart, el acceso a la formación, puede elegir financiación o puede elegir pagarlo de golpe. Una vez pasados los 15 días de prueba, es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

        En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

        – Suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habiendo comenzado la ejecución del servicio.

        Entrada para cursos presenciales

            • Con aviso de más de 30 días antes del comienzo de la actividad: devolución del 90 % de la cantidad pagada o bono para otro curso presencial u online.

            • Con aviso entre 30 y 6 días antes del comienzo de la actividad: devolución del 75 % de la cantidad pagada o bono para otro curso presencial u online.

            • Con avisos de 2 a 5 días antes del comienzo de la actividad: devolución del 50 % de la cantidad pagada o bono para otro curso presencial u online.

            • Con aviso de menos de 48h o sin previo aviso: Sin devolución.

          En caso de elegir el bono este tendrá un año de validez, a partir del cual se pierde dicha cantidad.

          El cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en hola[arroba]tamarachubarovsky.com indicando el número de pedido, por el mismo medio le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

          Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

           

          Infoproductos (ebooks, selecciones de Rimas, talleres y cursos online)

          Desistimiento

          Al Cliente no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales siendo informado de ello debidamente. Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

          En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

          – Suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habiendo comenzado la ejecución del servicio.

          Este derecho se aplica a los ebooks, selecciones de Rimas con movimiento® y talleres on-line.

          Legislación aplicable y jurisdicción

          Las relaciones contractuales que se establezcan entre nosotros se regirá por lo dispuesto en la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cáceres, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

          Prohibición de las denominadas conjuntas o piratería

          ¿Qué son las conjuntas?

          Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email. Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

          El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Educación y Lenguaje, SL. La totalidad del contenido del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes, material gráfico o artístico presente en la web, son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, inscritos en los correspondientes registros públicos bajo la titularidad de Educación y Lenguaje, SL o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal. Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a la web, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas. No obstante, se prohíben expresamente los enlaces a cualquiera de las páginas del sitio web que impliquen el visionado de las mismas en el navegador por medio de marcos o frames. Todos los contenidos que se muestran en esta web, así como los infoproductos a la venta están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. No está permitido la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sobre los contenidos del curso sin la previa autorización expresa del titular de la web. La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Educación y Lenguaje, SL y están protegidos por derechos de autor de carácter internacional, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

          Exclusión de garantías y responsabilidad

          Educación y lenguaje, S.L. no será responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo que pudieran derivar de:

          1. La presencia de un virus en tu ordenador que sea utilizado para la conexión a los servicios y/o productos ofrecidos a través de la Web
          2. Un mal funcionamiento del navegador
          3. El uso de versiones no actualizadas del mismo.

          La web no se destina a menores de edad, por lo que declino cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.